sábado, 12 de octubre de 2013

Imitador brasileño de Michael Jackson se lució en Asunción

Imitador brasileño de Michael Jackson se lució en Asunción


Un espectáculo entretenido y emocionante es el que ofreció el imitador brasileño Rodrigo Teaser, quien a través de su muy buena interpretación musical y excelente baile, logró revivir en el público la magia que produce el recuerdo del Rey del Pop, Michael Jackson, en el marco del espectáculo This is it, nombre del show que debía realizar el artista estadounidense antes de su repentina muerte (25 de junio de 2009), y que tuvo lugar en un repleto estadio León Coundou el sábado último.
En todo momento se sintió el cariño y aceptación del público, conformado por gran cantidad de jóvenes y niños, hacia el artista brasileño, con gritos eufóricos, aplausos, y coreando su nombre y el del artista homenajeado, en varios momentos del encuentro que duró más dos horas.
A las 21.25 subió Teaser al escenario cantando Wanna Be Startin` Somethin`. A partir de ese momento, el intérprete sorprende, no solo con el parecido físico a Jacko, sino también con la precisión de los pasos de baile, y hasta los mínimos detalles coreográficos y movimientos característicos del artista norteamericano se integraron muy bien a su espectáculo.
El vestuario (chaquetas, camisas, pantalones, medias, guantes, zapatos, sombreros) fue parte importante del show, así como las luces, efectos especiales (pirotecnia, hielo leds, etc.) y los elementos incluidos en el escenario, como una araña gigante (de donde apareció Teaser para cantar Thriller), una rampa y un elevador hidráulicos, camas elásticas personales para impulsar a los bailarines, entre otros.
Fue justamente Thtriller, una de las canciones que convirtió a Michael Jackson en un fenómeno mundial, la que sobresalió con unas coreografías muy bien ejecutadas.
BUENA INTERPRETACIÓN. Una técnica de vocalización muy precisa (preparada por el mismo coach vocal de Jackson, Seth Riggs) acompaña al brasileño, quien no pierde la voz al bailar como lo hacía Jackson, y aunque el perfecto registro del Rey del Pop es difícil de alcanzar, se podría decir que Teaser es un digno representante.
La emoción y el disfrute del público fueron creciendo con cada nueva canción. Así fueron pasando I Just Can`t Stop Loving You, Billie Jean, Dangerous, Black Or White, Beat It, y otras, además de los complementos en videoclip del propio artista. Los solos de guitarra, bajo y batería de la banda (Don´t stop til you get enough), fueron realmente destacables, además del lucimiento de los bailarines que acompañaron al artista.
El grupo de fans de Jackson en Paraguay, Moonwalkers, rindió un reconocimiento en agradecimiento al homenaje que realizó Teaser a Jackson, y por haber traído el show al país. Además de entregar un trofeo al imitador brasileño, tuvieron a su cargo la apertura del espectáculo con un medley (popurrí) de cinco canciones: Jam, In the closet, Smooth criminals, Bad y Thriller.

por ultimahora.com

No hay comentarios: